CONDICIONES Y NORMAS


Reservas y pagos 

- Las reservas se pueden hacer por teléfono, por Email o físicamente a la llegada.

- La reserva queda confirmada una vez recibido el pago total del importe correspondiente a cada estancia.

- En el momento de la confirmación de la reserva queda fijada la habitación/es, alojamiento y/o estudio acordado con el huésped titular de la reserva.

- El titular de la reserva será responsable del cumplimiento de las obligaciones de las personas que le acompañen.

- Solo aceptamos pago en efectivo y Bizum a la llegada; y Bizum y transferencia bancaria recibida antes del check-in.

- No procederá ninguna devolución del importe pagado una vez confirmada la reserva. Así como la finalización de la estancia antes de la fecha acordada tampoco dará derecho a la devolución del importe pagado.

- Los servicios de desayuno, Spa privado y guarda bicis son opcionales y si se reservan o solicitan se cobran antes de ofrecer el servicio correspondiente y no procederá devolución del importe pagado.

Entrada, salida y duración de la estancia

- El check-in es a partir de las 15:00 h (las 17:00 h en el estudio) y el check-out es a las 11:00 h. Ofrecemos early check-in y late check-out bajo petición, disponibilidad y suplemento establecido por el personal y a pagar hasta máximo una hora después del horario de check-out.

- Para las llegadas tardías a partir de las 23:00 h se aplica el suplemento establecido por el personal, el cual se deberá pagar en el momento del check-in.

- En temporadas especiales, como fiestas locales o eventos singulares, el personal podrá exigir la reserva de más de un día de estancia.                 

Obligaciones del huésped

Es obligación del huésped:

- Pagar el precio de los servicios solicitados o reservados.

- Cumplir con las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los huéspedes, personal, instalaciones y mobiliario.

- Desde las 23:00 h hasta las 8:00 h debe moderarse el volumen acústico. Se debe respetar el silencio nocturno; también en los pasillos y en las escaleras.

- Es obligación de los huéspedes en cada entrada y salida del edificio cerrar la puerta principal del mismo y que da a la calle.

- Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas así como la reproducción de música a un volumen que pueda oírse desde otra estancia del edificio.

- El uso de las instalaciones es a propio riesgo.

- Es obligación de los huéspedes informar al personal de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en las instalaciones y sean de su conocimiento, a fin de poder tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

- Está prohibido subir bicicletas a las habitaciones, alojamiento y/o estudio. Todas las bicicletas se guardarán en el espacio privado, custodiado por el personal y habilitado para tal fin en la planta baja del edificio previo pago del importe correspondiente.

- Está totalmente prohibido traer equipos eléctricos propios de alto consumo (no son de alto consumo cargadores móviles, ordenadores portátiles o secadores). El subsanado de fallos y defectos se facturará a cargo del huésped.

- La disponibilidad de las habitaciones, del alojamiento y del estudio está restringida exclusivamente a fines de alojamiento.

- Está prohibido retirar toallas. Siempre deberán ser devueltas al finalizar la estancia.

- No se permite a los huéspedes clavar clavos, colgar imágenes ni objetos en las paredes o mover mobiliario, encender fuego ni ejercer otras acciones dañinas y/o peligrosas.

- Es obligatorio hacer un uso responsable de las instalaciones. Un uso adecuado y la conservación del mobiliario y utensilios. El personal exigirá el abono por cualquier uso inadecuado, deterioro injustificado o sustracción de los mismos.

- Se prohíbe obstaculizar los pasillos y descansillos de escaleras con bultos y otros objetos molestos o antiestéticos (equipaje, carros de bebé, bicicletas...).

- El huésped deberá hacer un uso moderado y racional de los suministros (agua y electricidad). El personal apagará aquellos elementos que se hayan dejado abiertos y/o funcionando (TV, electrodomésticos, calefacción, ventilador, grifos de agua...) durante la estancia del huésped, en caso que no los haya apagado y/o cerrado.

- Por cuestiones de ahorro energético y cambio climático la calefacción no funciona las 24 horas. Funciona en los horarios estipulados por el personal teniendo en cuenta la estancia de cada huésped en particular.                                              Queda prohibido llenar la bañera. El exceso de gasto de agua y electricidad comportará el pago del importe correspondiente por parte del huésped.

Limpieza

- Se realiza limpieza diaria de las habitaciones, alojamiento y estudio.

Prohibición de fumar y mascotas

- Está prohibido fumar en las habitaciones y en el interior del alojamiento, estudio y edificio. También está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y el consumo de alcohol. Las habitaciones y el estudio tienen sistema de detección de humos instalado.

- No se admiten mascotas.

Desperfectos, sustracciones y suciedad 

- En caso de dañar el mobiliario e instalaciones es el huésped titular de la reserva quien paga por el daño ocasionado. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a las instalaciones, a los demás huéspedes o al personal.

- En el momento de la salida, el personal efectúa un control en las habitaciones, el alojamiento y el estudio. El titular de la reserva abonará los gastos para sustituir eventuales desperfectos o sustracciones.

- El exceso de suciedad por parte del huésped comportará el pago de un suplemento extra por limpieza.

- El personal se reserva el derecho de exigir al huésped titular, si así lo considera necesario, un depósito (la cuantía dependerá del importe de la reserva y/o de cuántas personas, huéspedes acompañantes, se hospeden). Cuando se exija deberá pagarse en el check-in. El depósito se devolverá íntegramente después del check-out, una vez revisadas las instalaciones y comprobado que todo esté correctamente.

Pérdida de llaves

- Las llaves entregadas en el check-in deben devolverse al personal en el check-out. La perdida, robo o extravío comportará el pago de 10 euros.

Medidas de seguridad

- El personal no se hace responsable de la perdida de cualquier objeto (incluido equipaje u otros objetos de valor) dentro de las instalaciones. El personal tampoco se hace responsable de los daños causados por terceros no autorizados (p.ej. robo, atraco) ni de los daños causados por fuerza mayor.

Habitaciones, alojamiento y estudio

- El huésped sólo tiene derecho al uso de determinadas dependencias y/o estancias del alojamiento y del estudio. En el momento del check-in se concretará o no el acceso o la disponibilidad.

Los baños pueden ser compartidos si no se alquila el alojamiento como privado o si hay otros huéspedes en el resto de habitaciones. 
El estudio dispone de baño privado.

- Queda reservado el derecho a realizar cambios de habitación/es, alojamiento y/o estudio, siempre que sean razonables para el cliente y bajo observación de los intereses del personal.

- El personal estará disponible las 24 horas en el edificio.

Garantía de servicios

- Los fallos o defectos de las instalaciones que se pongan a disposición del huésped serán subsanados por el personal siempre que sea posible.

Objetos perdidos

- Los objetos que los huéspedes se hayan dejado en las instalaciones siempre que sean encontrados serán enviados a éstos sólo previa solicitud y por cuenta y riesgo del huésped. El personal guardará tales objetos durante 6 meses desde la fecha de salida a la espera de ser reclamados por el huésped.

Derecho de admisión

- El personal se reserva el derecho de admisión de cualquier persona. También se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata de cualquier persona (sea o no huésped) en caso que fuese necesario.

- Todos los huéspedes deberán presentar su DNI o Pasaporte a su llegada.

- Solo las personas que han reservado pueden estar en las instalaciones. Los visitantes de los huéspedes se deben registrar y pagar el importe correspondiente.

- No se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de estupefacientes.

Incumplimiento de las normas

- En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas, el personal tiene derecho de rescindir inmediatamente la reserva. El huésped queda igualmente obligado a pagar por todos los días de estancia acordados con el personal.

El personal podrá rescindir la reserva si:

- El huésped no cumple con una obligación pendiente.

- El cumplimiento de la reserva es imposible por motivos de fuerza mayor, huelga o por otras circunstancias.

- El huésped da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.

- Por ausencia del huésped durante más de veinticuatro horas sin dejar aviso o advertencia.

- El personal tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios de las habitaciones, alojamiento y/o estudio puede poner en peligro el buen funcionamiento, la seguridad o la imagen pública de las instalaciones.

- Se realizan comportamientos que ofendan a otros huéspedes o al personal.


Al confirmar la reserva se entiende que los huéspedes han leído las normas y las han aceptado.

El personal controla el cumplimiento de las normas y expulsará a quién no las cumpla si fuera necesario. 

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